Propuesta de Valor Grandes Corporaciones
La gestión energética en grandes organizaciones se ha convertido en un elemento clave. Es importante para la optimización de costes, la planificación de inversiones en activos y la responsabilidad social corporativa.
- La cambiante dinámica regulatoria y normativa que obliga a estar pendiente de las novedades y de cómo estas novedades pueden impactar en los costes actuales y la planificación de las inversiones.
- La dificultad añadida de gestionar y ejercer control sobre una alta cantidad de sedes. Sobre todo, en aquellas organizaciones con un alto componente retail.
- El comportamiento de los mercados mayoristas de la energía y su impacto. No solo en los costes, también en la estrategia y planificación de la contratación de suministros.
- La necesidad de buscar valores diferenciales para convertir en ventajas competitivas mediante ahorro de costes y aumento de la reputación.
Externalización especializada
Esta gestión no debe abordarse como un proceso atomizado y repartido por la organización. Requerimos de una visión global y un conocimiento específico que tiene un carácter transversal.
Por lo tanto, la externalización especializada es una opción para aquellas organizaciones que deseen centrar sus esfuerzos operativos en su core de negocio.
En ODF Energía aunamos conocimiento específico de mercados energéticos, normativa y regulación, conocimiento técnico en infraestructuras y equipos eficientes.
Como resultado, destacamos por la capacidad operativa, especialización y vocación de servicio. Todo ello, apoyado en sólidas referencias en diferentes sectores, como Gestores Energéticos Globales.